Chroma care: La recarga de color de L´oreal





En mi opinión, Nutricolor creme de Revlon es la reina de las mascarillas con color. (Lee mi review aqui) Me parece el mejor de los inventos a la hora de mantener el cabello teñido entre coloraciones. Llevo años utilizándola, pero en esta ocasión decidí darle una oportunidad a L´oreal, para comprobar que tenía que ofrecer...

Así llegó a mis manos...


Chroma Care






Chroma Care, dentro de la gama profesional de L´oreal, es la línea de mascarillas con color. Al igual que Revlon, promete refrescar el tono entre coloraciones mientras trata el cabello y le devuelve suavidad y brillo.

La línea cuenta con 9 tonos. 3 de ellos para reavivar tonos naturales, 2 para matizar mechas y 4 para intensificar tonos fantasía o aportar reflejos.


- Para reavivar tonos naturales:

3.   Aporta reflejos dorados a cabellos rubios
34. Reaviva castaños medios y cálidos
23. Refresca los cabellos castaño oscuro, morenos con tonos fríos. Neutraliza las tonalidades rojizas de los castaños.


- Para matizar mechas o cabello decolorado

13. Aporta brillo perlado
2.   Neutraliza el rubio amarillento



- Para intensificar o aportar reflejos

20. Aporta reflejos violin a cabellos castaños y morenos
4.   Mantiene los tintes cobrizos o aporta reflejos cobre a los cabellos castaños
5.   Caoba, mantiene la riqueza y calidez del marrón caoba
6.   Rojo. Reaviva los tintes rojizos o aporta reflejos rojo intenso a los castaños y morenos






En las instrucciones del fabricante indica que con 5 minutos de aplicación es suficiente. Como ocurre con Nutricolor Creme, cuanto más tiempo lo dejemos en exposición mas intenso quedará el reflejo.

Nada más abrir el envase, muy cómodo de utilizar, los primero que llama la atención es el aroma, dulce y agradable. El producto tiene una textura ligera y de fácil aplicación. No mancha las manos (excepto los tonos rojizos que conviene tratar con un poco más de precaución) Precisamente esto, que no mache, me hace pensar que no va a aportar tanto color como las de Revlon. 

Efectivamente, no iba muy desencaminada. Estas mascarillas no aportan apenas reflejos. El cabello queda suave aunque no especialmente suelto y una vez seco, la diferencia de color es apreciable, pero comparado con las Nutricolor, me resulta insuficiente. La gama de tonos también es mucho menor.

Como tratamiento de color es mediocre y como mascarilla...hay otras, incluso de la misma firma, mucho mejores.

Mi primera valoración fue negativa, pero... desoyendo las indicaciones del fabricante comencé a utilizar el producto, no cómo mascarilla sino como acondicionador. En lugar de aplicarme el producto una vez a la semana o cada 15 días como solía hacer, lo apliqué en cada lavado, dejándolo un par de minutos en el cabello y aclarando abundantemente.

Al cabo de varios lavados el reflejo se aprecia mucho más y el brillo también.

Por establecer una comparación, Nutricolor creme sería un autobronceador y Chroma care una crema diaria bronceadora. Acabaremos consiguiendo un efecto parecido, pero al cabo de varias aplicaciones. Si buscas un cambio sutil, que no llame la atención, escoge este producto.







Precio: Entre 11 y 20€ (dependiendo del distribuidor)
Dónde comprarlo: Aquí





Entrada antigua

    Share This

3 comentarios:

  1. Pues tomo nota, la verdad es que no uso ningún producto de este tipo entre coloraciones, pero casi prefiero uno que funcione como acondicionador, me resulta más rápido y sencillo.

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta,aunque como dices las bombas de color de Revlon son maravillosas,un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada, yo tambien me lo apunto. Yo soy otra de las que prefiere que funcione como acondicionador. Besos

    ResponderEliminar