Sensai Silk Peeling + Clarisonic: la pareja perfecta








A estas alturas la mayoría de vosotras ha oído hablar tanto de las bondades de Clarisonic como del famosísimo peeling enzimático de Kanebo.
Para las que aun no conoce alguno de estos productos os haré un breve resumen:


Clarisonic es el cepillo facial que ha causado furor sobretodo en Estados Unidos a raiz de que la presentadora Oprah Winfrey publicara abiertamente que es una gran fan, aquí:




Desde entonces y a pesar de su precio (unos 149€, en Sephora) las ventas se han disparado y para hacer justicia, se vende porque es un buen producto.

¿Qué diferencias hay con otros cepillos faciales?

- Es completamente estanco, puede mojarse, puedes utilizarlo dentro de la ducha o dejarlo tranquilamente en el lavabo mientras te aclaras el rostro.
- Su cepillo no rota. La mayoría de los cepillos giran sobre si mismos (Olay, Nexa, Sigma...). Clarisonic NO. Clarisonic produce microoscilaciones, unas 300 por segundo, consiguiendo una limpieza profunda sin mover el tejido, sin tensar la piel, sin agredir.

Tiene varios cabezales que deben renovarse según el fabricante cada 3 meses (25€ cada uno en Sephora). Y es importante tener en cuenta que NO es un exfoliante es un aparato de limpieza diaria.



Yo llevo aproximadamente 2 meses utilizándolo por la mañana y por la noche y he notado una mejoría considerable, tanto en la limpieza de los poros que están mucho mas cerrados, como el tono y la textura de la piel. Es mas, noto mi piel mas hidratada, y con menos arruguitas y esto es debido a que al limpiar en profundidad, los serums y las cremas que utilizo, realmente noto que penetran muchísimo mejor.
Lo recomiendo al 100%




Sensai Silk Peeling Powder es el famoso peeling enzimático de Kanebo.





Sus enzimas desprenden fácilmente las células muertas sin agredir la piel. Elimina impurezas y oxigena. El resultado es una piel más limpia y con mucha luminosidad. Es perfecto para cutis sensibles que no toleren los exfoliantes mecánicos (con gránulos) o ácidos.

Su textura es polvo, que al contacto con el agua forma una ligera espuma, muy muy suave, que tendremos que aplicar dando un ligero masaje circular y aclarar.



Pero... ¿¿que ocurre si utilizamos los dos productos??

¡Que la efectividad se multiplica!

1. Ponemos un poquito de Silk Peeling en la mano 
2. Añadimos un poquito de agua
3. Mezclamos con las palmas de la mano hasta obtener espuma y lo aplicamos en el rostro
4. Utilizamos nuestro Clarisonic durante 2 minutos
5. Aclaramos y aplicamos serum, crema o incluso una mascarilla

Resultado: 

Piel limpia no, limpísima. Completamente oxigenada, tienes la sensación de que la piel vuelve a respirar. Los poros están visiblemente mas pequeños, la textura es mucho mas fina y suave. El tono se unifica y mejora la circulación del rostro. 
Si se realiza cada semana la piel va mejorando considerablemente. 

Un lujazo en casa, 
no al alcance de todos, pero si os podéis dar un capricho, realmente merece la pena!








Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

9 comentarios:

  1. Hola, yo tengo el cepillo de olay y estoy contentisima. El precio de este se me va de las manos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha mucha mucha curiosidad por los cepillos faciales de este tipo, quiero probar alguno pero no se cual. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo los que en vez de rotar tienen micro vibraciones. No "estiran" la piel así que se previene la flaccidez y limpian en profundidad sin arañar

      Eliminar
  3. llevo desde que trajeron a sephora el cepillo con el run run en la cabeza :) aishhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algún descuento acumulado no lo dudes, yo ya he comprado 3, uno para mi, otro para mi mama y para una amiga, y todas contentísimas!!!

      Eliminar
  4. He leído tantas buenas críticas que me tienta mucho pero dudo por el precio. A ver qué decido finalmente.
    Por cierto, he estado leyendo varios post y me han parecido muy interesantes, te sigo.
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  5. Indaga un poquito por internet porque he visto el Clarisonic más baratito y con más colores para elegir, en EBay sin ir más lejos. En España aún pagamos la novedad pero en EEUU lleva muchos años en el mercado. muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Coincido 100% con tu opinión sobre Clarisonic, no me lo he traído de vacaciones y lo echo de menos!! Pero lo que me ha matado del post es el exfoliante de Kanebo, que me tiene obsesionada. Te cuento, voy a Felicidad Carrera cada 15 días más o menos y siempre me desmaquillan con productos de Kanebo pero hay uno en especial que es una pasada y el otro día le dije a la chica, por favor, tienes qué decirme qué producto me pones porque me vuelve loca y como habrás adivinado, era este. Así que si ahora cuentas que va fenomenal con el Clarisonic... Creo que acabaré cayendo :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ocurrido lo mismo. No se porqué no me lo he llevado de vacaciones y mira que viene con su estuchito de viaje y todo. Pues una semana después noto la piel mucho mas sucia y apagada. Se nota, se nota!!

      Eliminar