Klapp Chi Yang Golden Glow body lotion

Estamos en la última recta del verano y ya casi todos lucimos un bronceado más que aceptable, ya sea natural o recién salido de un frasquito de autobronceador, y es por eso que queremos lucir la piel más bonita que nunca.

Los mejores aliados del bronceado son la hidratación y el brillo. ¿Habrá algún producto que sea ligero, fácil de aplicar, muy hidratante y que deje la piel resplandeciente? Sí







Incluída en su gama Wellness, Klapp nos regala lo mejor de su Chi Yang body lotion en una línea especial con reflejos dorados, Chi Yang Golden Glow.





Se trata de una loción corporal extremadamente ligera y fácil de aplicar, pero a la vez untuosa e hidratante. Contiene unas finas, muy finas, sutiles, partículas doradas que consiguen dejar la piel radiante, como si el brillo surgiera desde el interior.

El aroma es exótico, oriental y dulce pero a la vez suave y delicado, como si paseáramos bajo flores de cerezo.

La piel permanece hidratada y elástica durante horas y el bronceado se sublima.

El buen perfume viene en frasco pequeño, o eso dicen y Klapp lo ha tenido en cuenta envasándolo en escasos 145ml, pero al ser una textura tan ligera, no necesitamos tanto producto. Es una loción especial, para ocasiones especiales







Podéis encontrarlo en centros de estética especializados o bien en Amazon, aquí
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario