¿Endorfinas en crema? El secreto de la luminosidad


CV primary essence secret



¿Has conocido alguna vez a alguien Happy?

Son personas que desprenden una luz especial. Emanan simpatía, calidez y tienen una piel distinta. Seguramente es gente activa, deportistas, emprendedores. Puede que sea esa mujer embarazada con la que te cruzas en el metro. O tu amiga, que acaba de enamorarse.

Todas esas personas tienen una cosa en común: su nivel de endorfinas en sangre.

Las endorfinas generan calma y bienestar, reducen la ansiedad, potencian el sistema inmunológico... y te hacen lucir más bella, con los rasgos más relajados y la piel más luminosa.

Puedes potenciarlas haciendo deporte, quedando con tus amig@s, yendo al teatro a ver una comedia o haciendo cualquier actividad que te haga sonreir. La felicidad es el mayor secreto de belleza.

Pero, ¿y si una crema pudiera ayudarte?

Guerlain revolucionó el mercado incluyendo un complejo que fomenta la liberación de endorfinas en su línea Happiology. Una línea que se compone de tres productos, crema de día, de noche y contorno de ojos (entre 65 y 105€), pero yo hoy quiero mostraros una opción mucho mas asequible, made in Spain








Es una empresa barcelonesa que lleva desde el año 1997 creando ecoluxe, es decir, una cosmética natural de alta gama. Sus productos son 100% naturales, libres de conservantes, perfumes artificiales y colorantes. Muy comprometidos con el medio ambiente eligen las materias primas de mayor calidad y no testan en animales. 

Hay muchos productos de esta firma que me fascinan y tendrán su propia entrada, como el peeling corporal de limón, su línea de Rosa Búlgara, la mascarilla de arcilla, o sus aceites esenciales, pero hoy quiero mostraros la gama SECRET.

Se compone de 4 productos, crema de día, de noche, contorno de ojos y un gel ligero efecto flash que es perfecto como primer, bajo el maquillaje.

Estas cremas estimulan la producción natural de endorfinas mostrando una piel mas relajada y luminosa. Contienen en su composición extractos antioxidantes, como el arándano para protegernos de los radicales libres y evitar el envejecimiento prematuro. La crema de noche incluso incluye caviar, muy nutritivo.

El aroma es exquisito. La crema de día lleva una armonía de rosa, mirra y naranja. La de noche, naranja, neroli y petit-grain. 

Las texturas de la crema de día es ligera pero hidratante, fácil de aplicar y de rápida absorción. Lleva aceite de jojoba que es un gran equilibrante, así que las pieles grasas también pueden beneficiarse sin miedo de que aparezcan granitos o exceso de grasa. 
La crema de noche es un poquito más rica, ya que también contiene ácidos grasos Omega 3 y 6.

Pero el producto que me parece más versátil es el Gel Secret Flash, de efecto reafirmante, produce efecto buena cara inmediato. La piel se queda muy suave al tacto y hace que el maquillaje dure mucho más sin el efecto siliconado de otros primers que tod@s conocemos.

Es un lujo en toda regla, una delicia aplicar estas cremas, en todos los sentidos, tanto por el aroma como por la textura y SI que es cierto que la piel se ilumina y luce más relajada. Es un efecto temporal, pero se nota, sobretodo con la crema de noche, a la mañana siguiente se ve el rostro más descansado aunque se hayan dormido pocas horas. El gel deberíamos tenerlo siempre a mano para aquellos momentos en los que debemos aparecer mas happy que nunca, pero llevamos 8 horas trabajando o no hemos pegado ojo.









¿Donde comprar?: Aquí


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario