Revlon Nutricolor creme: una mascarilla muy especial



En esta ocasión quiero hablaros de un producto que aunque no es nuevo, creo que no se conoce mucho ya que no se ha hecho mucha publicidad y sólo puede encontrarse en peluquerías y tiendas de productos profesionales (que por otra parte, cada vez hay más por toda España y abiertas al público).

Se trata de NUTRICOLOR CREME de REVLON: Una mascarilla 3 en 1, ya que en un sólo paso aporta hidratatación, brillo y color. 
Como veis el formato es muy práctico, son estas bolitas blancas con dosificador que incluyen 250ml de producto.

Estos son los tonos que tengo ahora mismo (ya que cambio de color de pelo como de camiseta, aunque ultimamente estoy mas tranquilita xD)



También podeis encontrarlas en monodosis, si os apetece probar algún tono antes de comprar el frasco entero.


El producto es algo intermedio entre una mascarilla y un tinte. Tinte porque aporta color, pero sin que intervenga un oxidante (agua oxigenada ni amoniaco), el color se deposita a través de iones, aunque lógicamente no aclara el cabello. Es mascarilla porque hidrata mucho, pero lo que más llama la atención es el brillo de espejo que deja y el cuerpo que aporta.

Es ideal para:

- Cabellos teñidos, para mantener el tono entre una coloración y otra.
- Cabellos con mechas, para matizar, corregir o avivar el tono entre coloraciones.
- Cabellos teñidos con tonos fantasía (el color dura muchísimo sobre cabellos decolorados)

pero sobretodo para gente que no quiere teñirse el cabello pero quiere aportarle mas intensidad a su color natural o aportar algún reflejo.

La carta de colores es amplia y cada cierto tiempo van sacando más tonos. Estos son algunos de los que podeis encontrar, pero no he econtrado una carta actualizada, falta algún tonillo que han sacado nuevo. (haz click sobre la foto para ver más grande) 





Dependiendo de nuestro color de base y los resultados que queramos conseguir, debemos tener cuidado para elegir un tono u otro. 
Os dejo un blog de una chica que utiliza el tono 734 dorado cobrizo sobre una base castaña con mechas rubias de decoloración, http://makeupjunkie.blogg.se  (en su blog podeis ver el paso a paso con fotografías). Precioso, no?
Esta chica ha utilizado el tono 500 rojo púrpura para cambiar el tono de su tinte:



Hay tonos fantasía, tonos atrevidos, tonos naturales... todas podemos encontrar alguno.

Como he dicho, dependiendo de nuestro color de base los resultados van a variar, ejemplo:


PARA CABELLOS RUBIO PLATINO-RUBIO MUY CLARO 

**1002: La función es eliminar los tonos amarillentos y anaranjados del rubio para devolverle matices platinos.
**1003: Aporta reflejos dorados.
**931: Reflejos en tonos beige.

PARA CABELLOS RUBIO OSCURO-RUBIO MEDIO 

**713: Reflejos en tonos castaño.

**734: Color cobrizo dorado.
**740: Color cobrizo intenso.

PARA CABELLOS CASTAÑO CLARO-CASTAÑO MEDIO 

**513: Color marrón chocolate
**556: Color castaño profundo con matices caobas 

COLORES DE FANTASÍA

**200: Aplicado sobre cabello rubio-castaño claro intenso color violeta. Sobre cabellos oscuros reflejos en tono violín.
**500: Sobre cabellos rubio-castaño claro intenso color rosa. Sobre cabellos oscuros intensos reflejos rosas.
**600: Sobre cabellos rubio-castaño claro intenso color rojo fuego. Sobre cabellos oscuros intensos reflejos. Muy adecuado para mantener un color pelirrojo.
**400: Sobre cabellos rubio-castaño claro intenso color mandarina. Sobre cabellos oscuros, pronunciados reflejos cobrizos. Apto para mantener en el pelo el color cobre. 


Revlon nos indica 3 minutos de exposición. Yo recomiendo un mínimo de 15 y si queremos reflejos muy intensos 30 con el pelo cubierto por film.

y por supuesto, es una mascarilla, podéis repetir aplicaciones cada vez que os apetezca!

El precio? pues influye mucho dónde lo compreis. Las monodosis entre 3 y 6 euros y el envase grande (que cunde mucho), entre 15 y 27€






Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

8 comentarios:

  1. Voy a buscar a ver si lo encuentro en mi ciudad, porque yo no me tiño el pelo por no estropearlo y me parece una buena opción esta. Sabrías decirme cuanto dura el color en el pelo? (no teñido de antes ni decolorado ni nada) Se ven las raíces o se va yendo antes el color? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!! te siiigoo:D
    un besoo
    pasate por el mio a ver que te parece:
    http://everybodyneedsinspiration2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Merce, no hace efecto raiz puesto que no es un tinte, se va yendo con los lavados. La duración también depende de la porosidad del pelo, cuanto mas seco esté mas dura. Por lo que he visto en pelo virgen dura unos 15 días, lógicamente se va apagando el tono con los lavados. Lo bueno es que si quieres puedes ponertela todas las semanas para mantener el tono y el brillo, xq no daña nada, al contrario.

    ResponderEliminar
  4. Entonces lo probaré y ya contaré, muchísimas gracias! Ahora el problema es decidirme con tanto color! Seguro que acabo probando unos cuantos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Yo soy morena azabache natural y llevo el pelo rojo fantasía, para ello tuve que decolorarme mucho, tengo el pelo muy seco y castigado. Cuando me lavo el pelo enseguida se me queda anaranjado, sin duda esta mascarilla es todo un descubrimiento, no la conocía así que gracias por la información.

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. buena pagina.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! :) me gustaría saber donde te compraste los botes de 250, es que no encuentro por ningún lado...Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gustaría saber donde comprar este producto, es que no lo encuentro por ningún sitio. Gracias!!

    ResponderEliminar