NOVARA: Brochón Monza


En esta ocasión vengo a hablaros de una brocha de la firma NOVARA, que a muchas así de primeras no os sonará de nada, pero si os digo que Novara es la firma propia de la empresa:
  

os suena un poquito mas? Si, son los fabricantes de las brochas Deliplús.

You cosmetics es una empresa barcelonesa que se dedica a la fabricación y distribución de pincelería y brochas cosméticas. Sobretodo fabrican para terceros creando productos personalizados, como es el caso de Deliplús, aunque también son los responsables de la fabricación de otras líneas de pincelería de firmas europeas.
Tienen dos líneas propias: Novara y Art-nails
Yo tuve el placer de conocerlas en la última feria Salón Look de Madrid, para profesionales, y fue allí donde adquirí esta preciosidad:





Es el brochón para polvos Y66000 de la gama MONZA (una gama preciosa, de pelo sintético blanco y mango negro)
El pelo como he dicho es sintético y MUY suave, así que vamos a poder utilizarla para base líquida, coloretes líquidos o en crema, polvos, etc. Pero el uso que mas hago de ella es para la aplicación de bases de maquillaje en polvo ya sean compactas o minerales y os voy a explicar por qué:

Observad lo tupida que es:


Es muy MUY densa (tanto que cada vez que la lavo en invierno tarda horrores en secarse). Esta densidad permite que la brocha recoja mucho producto entre las cerdas y su suavidad y el grosor de la brocha permiten aplicarlo de forma difuminada. Con esto conseguimos que las bases compactas (por ejemplo la Studio Fix de Mac o las bases minerales de Sephora) queden mucho mas cubrientes y con un acabado perfecto. Para un look de diario, o bien para un momento de prisas, aplicamos nuestra base en cuestión de segundos y a la calle!

Como veis es cortita pero bastante ancha y aunque podemos trabajar las bases líquidas con ella y deja un buen acabado, precisamente su grosor hace que me resulte un poco incómoda. Para difuminar coloretes en grema o geles bronceadores es perfecta también. Ni se os ocurra utilizarla con coloretes muy pigmentados a no ser que vayais de carnaval.



No pierde ni un sólo pelo y el mango es muy firme. El resto de las brochas de la firma que vi en el stand de Salon Look también me parecieron de buena calidad y aunque no compré más entonces espero hacerlo dentro de poco.


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario