Cómo solucionar los 6 errores más frecuentes

Te has manchado de máscara de pestañas, has aplicado demasiado colorete o la base que te has puesto es demasiado clara....todo (o casi todo) tiene solución... sigue leyendo.


¿Qué hacer si?....


- Manchaste el párpado de Rimel:  No lo toques!!!! Bajo ningún concepto. Déjalo secar completamente y después dale un toquecito con un bastoncillo de los oídos, saldrá solo. Si es necesario, retoca un poquito la sombra. Si lo tocas cuando está húmedo, se extenderá y no habra solución.
- Aplicaste máscara en exceso: Empapa un bastoncillo en desmaquillante y "peina" tus pestañas con cuidado.



- Te excediste con el colorete: Presiona un pañuelo de papel para retirar un poco de exceso (sin arrastrar) y aplica polvos sueltos encima, ayudarán a que el color se suavice.

- Te aplicaste una base de maquillaje demasiado clara: Una base clara tiene solución, una oscura NO. Si te aplicaste una base mas clara de la ideal, aplica polvos compactos de tu tono de piel contorneando el rostro, (pómulos, sienes, mandíbula...) creando volúmenes y dejando la parte mas clara como puntos de luz. Después aplica tus polvos de sol o colorete de la manera que acostumbres.



- Tu eyeliner tiene una dirección dudosa: Difuminalo para integrarlo con las sombras.                                                                                                  
 - Te excediste con el corrector: Volvemos a nuestro bastoncillo comodín. Empápalo en desmaquillante, elimina el corrector, vuelve a aplicar base en esa zona y corrige, esta vez con menos cantidad.


Y recuerda siempre, la mejor forma de solucionar un error es prevenir


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

6 comentarios:

  1. Prevenir y que no cunda el pánico... jejeje.

    Si eres capaz de mantener la calma todo resulta más fácil :P

    Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Gracias por los trucos... alguna vez me ha pasado alguno de estos casos. besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas ideas para salir del paso!!Muchas gracias!Una duda: para tratar y camuflar los poros abiertos qué productos me recomiendas?Uso el pore minimizer de Clinique pero me hablaron también del Poreless de Too Faced y de uno parecido de Benefit.
    Un besiño desde Santiago de Compostela.
    Marta Francisco Varela

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! Me encanta. Yo siempre acabo pringandome con el rimmel y siempre intentaba limpiarlo sin éxito y acababa haciendo la ralla para taparlo. Gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, viene muy bien saberlo, y tenerlo en cuenta, sobre todo lo del rimel, porque un acto reflejo es echar el dedazo con un cabreo monumental que empeora cuando ves lo que has hecho XD. Un besazo.be

    ResponderEliminar