Polvos correctores: AMARILLO




Aprovechando las rebajas de enero conseguí hacerme con un tarrito de los Bluff Dust de Benefit a un precio mas que amigable. Son unos polvos sueltos de color amarillo pastel y su función principal es la de corregir rojeces (además de matizar y fijar el maquillaje por supuesto).



Esa es la teoría. En la práctica... si tienes rojeces que provengan de acné, couperose, rosácea...etc etc necesariamente vas a necesitar un corrector cubriente que podrás matizar después con estos polvos. Qué "rojeces" corrigen entonces? Las pieles con un subtono excesivamente rosado. Este tipo de pieles son las que mas se benefician de este producto. El color de la piel se verás mas equilibrado, luminoso, mate y natural, como de piel despejada y descansada. Las pieles cetrinas simplemente notarán que su propio tono de piel queda natural y sin efecto excesivamente empolvado. Son ligeros y aunque no son tan micronizados como otros polvos de alta gama, queda un efecto sedoso.
Tienen talco, mica y sílice, lo que los convierte en perfectos para pieles grasas y mixtas. La piel dura mate mucho tiempo, incluso he notado que más que con los Blot de Mac, que son específicos para eso. Aun no se los he probado a nadie con piel muy seca, pero son tan ligeros, que aplicandolos muy difuminados no creo que haya ningún problema.
En resumen, aunque no son realmente polvos "correctores" si que aportan un matiz especial, diferente al de los polvos translúcidos normales.

Benefit no es la única firma que tiene un producto de este tipo. Anteriormente había trabajado con unos de Ben Nye, los Banana Powder, de la gama Luxury, que son mas económicos y de una calidad similar.





Aqui os dejo un video de Aziajs sobre los banana que está muy bien explicado.

Otras firmas que tienen polvos de este tipo son Bobbi Brown, T.Leclerc, Peggy Sage....







Como truco... prueba a matizar el corrector de ojeras con estos polvos. Ayudan a neutralizar el tono moradito de la ojera y a dar luminosidad a la zona.

Un saludo!



Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

2 comentarios:
Join the discussionPolvos correctores: AMARILLO

  1. Yo antes tenía un Primer para corregir la rojez... pero era verde ^.^
    No sabía que habían amarillos...
    Puchaaaa como me gustaría tener cosas de Benefit u.u

    Grax por la publicacioonn...!

    Cuidatee .. Muac :*

    ResponderEliminar
  2. Hola! antes de nada, me encanta tu blog! eres una artista!

    Segundo, me gustaria saber dónde se pueden encontrar los productos Ben Nye?? me encantaria probar los Banana Powder.

    Gracias!

    ResponderEliminar