METAL MANIA!! (Coastal Scents review)

En fín...
Después de mucho tiempo con el blog aparcado por motivos varios, he decidido hacerle un lavado de cara con el nuevo año. Nueva cuenta, nuevo nombre, nueva imagen y nuevas entradas! Espero que os guste.

Hoy traigo una review de un producto que tengo desde hace poquito:

La paleta de sombras METAL MANIA, de Coastal Scents

Para las que ya conoceis estas paletas, con ver las fotos teneis mas que suficiente (verdad?). Para las que no, aqui teneis una descripción detallada. Empezamos!! 


La paleta consta de 88 sombras, peeeeeeeeeeero... no espereis una paleta enorme. Los godet tienen un tamaño de una moneda de 1 céntimo aproximadamente (godet es el circulito donde está la sombra, el recambio, por asi decirlo). A priori, si no se sabía esto y se esperaba algo mas grande, puede decepcionar (esta sensación desaparece en cuanto se prueban las sombras!!!).




Como su propio nombre indica (METAL MANIA) nos vamos a encontrar con sombras de acabado metalizado, pero también hay sombras nacaradas y shimmer, para combinar. Tenemos dorados, platas, bronces, tonos nacarados, corales metálicos, rosados, malvas, naranjas y un azulito que se debe sentir muy solo rodeado de verdes.

Es una paleta neutra. Al menos por lo que yo entiendo por neutra, y es que los tonos no son excesivamente vivos, ni excesivamente brillantes, ni excesivamente oscuros. Es decir, creo que es una paleta perfecta para todo el mundo, tanto para crear looks de noche como de diario. Se pueden crear un gran número de combinaciones para todos los gustos y estilos y concretamente la veo perfecta para principiantes ya que podrán hacer muchos looks sin arriesgar excesivamente y la intensidad es modulable, asi que no se corre el riesgo de "manchar" los párpados, lo vamos intensificando a nuestro gusto. Es un básico.




Las sombras pigmentan mucho, incluidos los tonos mas claros, aunque particularmente recomiendo el uso de primer para mantenerlas en su sitio durante mas tiempo. Lógicamente, la pigmentacion de las 88 no es igual, en algunas es excelente y en otras simplemente buena, pero la media da notable.

Os dejo unos swatches de algunas de las que mas me gustan. De izda a dcha, la primera es un blanco perlado (el de la esquina superior izda de la paleta). El siguiente es un tono plomo-violeta que queda precioso en ahumados y/o combinado con el morado que está a su derecha. Los rosas que vienen en la paleta, en su mayoría son cálidos, como este rosa-coral (que en la foto aparece mas frío de lo que es), perfecto para el verano por ejemplo. El dorado es mi favorito, por el color (una especie de oro viejo), por la pigmentación, por la textura (queda un efecto aterciopelado) y porque es un color que le sienta bien a prácticamente todo el mundo. El último es un verde caqui, precioso también, que queda de fábula en ojos castaños.



El precio de la paleta son $24,95, aunque Coastal Scents saca promociones, sets, etc. cada dos por 3. Teniendo en cuenta la calidad de las sombras, es muy barato. Ahora bien, donde nos vamos a dejar el dinero es en los gastos de envío, aunque a mi juicio sigue compensando.
Yo recomiendo encarecidamente NO comprar paletas en ebay. Hay muchisimas falsificaciones. Sobre esto hay opiniones de todo tipo (que si todas son iguales, que si Coastal las compra en China y luego les pone su nombre, que hay vendedores fiables...) no se hasta que punto todo esto es cierto o no. Hablo desde mi experiencia personal y lo que tengo comprobado es que las paletas no son iguales. Aparentemente si, pero las sombras ni pigmentan igual ni tienen la misma duración. Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero soy de la opinión que mas vale tener uno bueno que 4 malos. De cualquier modo, si opinais diferente o sabeis de algun sitio seguro donde conseguirlas, por favor no dudeis en comentarlo abajo!!

Os dejo la dirección de CS por si no la conoceis    http://www.coastalscents.com

Dentro de unos días haré un look con esta paleta para que aprecieis mejor el producto. Espero que haya sido útil!!!
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario