KLAPP Alta cosmética alemana






Hoy quiero hablaros de una firma que es poco conocida en España, debido a que no se distribuye en cadenas de perfumería ni grandes almacenes. He trabajado con sus productos durante años, a nivel profesional y también los he utilizado (y sigo haciéndolo) para uso personal. Puedo afirmar sin duda alguna que es mi marca favorita, y no me refiero a una crema en concreto, me refiero a que me gusta como firma, como laboratorio, como concepto... Os cuento un poquito!





¿QUÉ ES KLAPP?

Klapp es una empresa fundada hace mas de 30 años por el doctor Gerard Klapp, en Alemania, que se dedica a la producción de cosméticos principalmente.


¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL KLAPP?

Klapp produce cosmética biotecnológica. Tiene una aplísima gama de productos para todo tipo de pieles y necesidades específicas, tanto faciales como corporales, además de productos para tratamientos Wellness.


"Tratar, mimar y asesorar son las 3 palabras que conforman la filosofía de KLAPP.
Desde 1980 Gerhard Klapp: Homeópata, Naturópata, Holístico y Químico. Ha viajado alrededor del mundo para detectar nuevas tendencias y principios activos para sus clientes que garanticen tratamientos  exitosos y la satisfacción del cliente. Como un practicante de la holística y conocedor de  los tratamientos del extremo oriente el ya ha ocupado el mismo el sentido de cuerpo,espíritu, piel y alma.
Gerhard Klapp ha invertido su conocimiento incesantemente en la investigación y desarrollo  de tratamientos cosméticos,  tratamientos especiales y productos que garantizan un  resultado contundente en la piel.
La firma Klapp Group tiene más de 30 años de experiencia y alrededor de 30 lineas de productos tanto faciales  como corporales y esta posicionada en más de 42 paises a nivel  mundial. La innovación, la aplicación de la biotecnología y la  inversión permanente en I+D  hace de esta una firma única en el mundo. Galardonada con la adjudicación del premio ¨BEAUTY AWARD¨ 2006, el más importante para las empresas de cosmética y belleza en el mundo."


¿QUÉ ES LA BIOTECNOLOGÍA COSMÉTICA?

Los cosmeticos biotecnológicos son productos que contienen ingredientes extraidos de plantas u organismos microscópicos y producen un efecto bioquímico sobre la piel. ¿En que nos beneficia esto? En un mayor poder de absorción de los principios activos comparada con los cosméticos tradicionales. La piel no reconoce el producto como un agente externo, no lo percibe como una agresión, sino que asimila sus componentes como propios y con esto conseguimos mejores resultados, de una forma mas rápida y sana.



KLAPP FACIAL


Clean&Active

Es imposible que en una sola entrada pueda hablaros de todas las líneas de productos faciales y corporales, porque hay decenas, pero si que puedo hablaros de los que para mi son básicos y voy a comenzar por los faciales.

Klapp tiene productos para pieles grasas, con acné, secas, con dematitis atópica, sensibilizadas..... pero lo esencial para mi es la línea de higiene facial. Esto es lo básico. Con la piel limpia podremos aplicar el tratamiento que queramos.






En esta línea podemos encontrar una limpiadora para pieles normales/sensibles/secas, un gel limpiador para pieles muy grasas, dos tónicos (uno sin alcohol y otro con alcohol), un limpiador en polvo, perfecto para viajes, dos peelings (uno mecánico y otro encimático) y desmaquillador de ojos.

Yo no soy partidaria del uso de productos excesivamente astringentes, como los tónicos con alcohol o los geles limpiadores, siempre los recomendaría con un seguimiento profesional, nunca por cuenta propia ya que podemos llegar a desequilibrar la piel. Aunque el gel limpiador de esta firma no reseca especialmente, este gel y el tónico con alcohol no van a entrar en la reseña. Voy a hablaros de los demás productos, que son "para todo el mundo", pero si quereis alguna especificación, no dudeis en pedirmela (en los comentarios, en facebook o por privado).

Mi producto favorito es la leche limpiadora. Creo que es la mejor que he probado, y he probado muchas tanto para mi como para mis clientas.



Limpia en profundidad, sin agredir, sin resecar y sin engrasar. Se aplica sobre piel seca, si se lleva maquillaje se masajea, se retira, y se repite la operación. Si no vamos maquilladas, aplicamos, masajeamos HASTA QUE SE ABSORBA, hasta que el producto pase de blanco a transparente y se aclara con agua. La diferencia con otras leches limpiadoras? Que con esta SIENTES que limpia. No tienes la sensación de haberte aplicado un producto graso y que ahora te queda en la cara la suciedad mas la grasa del limpiador. Apto para todo tipo de pieles (y lo digo con tranquilidad). Combinalo siempre con el tónico sin alcohol, realmente muy calmante.




Otro producto estrella de esta línea es el Peeling enzimático.


No se si habéis probado algun producto de este tipo. Es un peeling de base enzimática (no es ni gommage, ni mecánico, ni ácido). Las enzimas disuelven las células muertas, la suciedad y las callosidades, dejando una piel fina y limpia, sin necesidad de "arañarla" ni quemarla. No se siente molestia, solo un ligero hormigueo. A mi me ha funcionado muy bien en las limpiezas con extracción, trabajandolo unos 10/15 minutitos antes de poner el vapor. Ayuda a sacar la suciedad mas enquistada, ya que la ablanda. Y en casos de piel muy muy axfisiada, poniendolo de crema de noche durante una semanita, he visto resultados increibles. He probado otros peelings ezimáticos, pero me quedo con este.

Precios? No es barato. Caro tampoco. Podríamos situarlo dentro de los precios de las cremas de alta cosmética de perfumería (Estee lauder, Helena Rubinstein) aunque relación calidad precio es incomparable.  Hay líneas muy asequibles y otras mas exclusivas, dentro de su gama de productos. Clean&Active no es cara y viene buena cantidad.

Que es lo malo? (o lo bueno) que sólo podreis comprarlo en establecimientos que cuenten con personal especializado que pueda analizar vuestra piel y asesorar el producto mas adecuado. Es decir, no lo vais a encontrar en un stand, sino en establecimientos que cuenten con un especialista de la piel (salones de belleza, centros médico estéticos, etc) aunque ya sabemos que por internet se consigue todo y en Strawberry.net, ebay, etc, etc, podeis adquirir cosillas.





En próximas entradas os hablaré con detalle de sus líneas de tratamientos (Classic A, C Pure, Caviar Power, Repagen...) que son muy muy interesantes.

Un abrazo!


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

5 comentarios:

  1. Hola wapisima!!! estaba buscando fotos de la gama clean & Active de Klapp y e topado con tu blog jejeje e de decir que KLAPP ES LO MEJOR EN COSMÉTICA QUE HE PROBADO!!! no es barato, pero aciertas seguro! a la comercial a la que le compro, me da permiso incluso para GARANTIZAR resultados!!!!! eso no tiene precio en la estética ;) enfin me ha hecho ilusión ver como no soy la única enamorada de esta marca :P jejeje un besazo ;)

    PD: te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo!
    bellezabykelly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, la verdad que yo tambien iba buscando informacion sobre esta marca, soy alemana y me hacia mucha ilusiòn probar estos productos.Hoy me compro los tres productos de crema enzimatica, tonico y peeling espero que me funcione, el precio oscila entorno los 60 eurillos si es tan buena como me decis me parece buen precio. en fin ya vere que tal. gracias por vuestros comentarios.un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas yo estoy usando la leche limpiadora,el tónico y la enzimática y puedo decir q estoy contenta con los resultados ya que antes tenia problemas de granitos y de grasa en la cara y ahora que llevo casi un año de usarlo me ha equilibrado la piel de la cara,estoy contenta.
    lo malo es que no lo venden ni en perfumerías,ni en ningún otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España lo distribuye la empresa COSBELL. En su web hay teléfonos de contacto y podrán decirte el establecimiento que te quede más cercano. Por el momento solo se vendé en Centros de Estética (o en EBay)

      Eliminar
  4. Hola. Parece que esto de la cosmetica es exclusivo de las mujeres y no es así. Como consumidor de la marca, puedo decir que nunca había usado nada igual. El Cleansing lotion ideal como limpiadora y la mejor crema de afeitado que he usado nunca. El tonico sin alcohol, el mejor after save.
    De la linea immun, el serum para la cuperosis es genial. No me lo ha quitado, pero me lo ha difuminado cuando la unica solución que me daba el médico era recurrir al laser.
    A mi madre, que no conseguía encontrar una crema que le gustara, le he hecho adicta a todo lo que ha probado.
    Pero, nunca os oigo hablar de Freihaut, otra linea de la marca... encantado tambièn con todo lo que he usado.

    ResponderEliminar