BURLESQUE








Si tienes la suerte de estar leyendo esto desde París, tal vez todavía estés a tiempo de hacerte con alguno de los productos de edición limitada que Make up Forever lanza inspirados en la película Burlesque, protagonizada por Cher y Christina Aguilera. Únicamente va a salir a la venta en el Sephora de los Campos Elíseos, y en teoría estará hasta mediados de enero. Eso es la teoría, en la práctica... seguramente ya esté agotado... pero siempre quedará Ebay para estas cosas!

La colección consta de un labial, unas pestañas postizas y una sombra plateada muy brillante. Los productos pueden comprarse de forma individual.






A pesar de esto, realmente Smashbox es el maquillaje oficial del film y por supuesto también  lanzó su propia colección. En este caso se podía optar por comprar los productos por separado o en un set especial que contiene además algunos items como la máscara de pestañas hyperlash, un colorete en crema, polvos iluminadores y dos delineadores en crema también. La colección es un poco mas amplia que la de MUFE, por algo son ellos los oficiales: Cuarteto de sombras, delineador negro, polvos sueltos rosas y un gloss bitono.





Vi la película el mes pasado, y aunque soy consciente de que no se va a llevar ningún Oscar, me fascinó el maquillaje (exceptuando una escena en la que Cher le hace un delineado perfecto a Christina, pestaña postiza incluida, en menos de 4 segundos). Así que, dejando a un lado los detalles de ciencia ficción, la película es un lujo para vista (make up artísticamente hablando).











En este video, el maquillador habitual de Christina Aguilera, muestra paso a paso como conseguir un look inspirado en la película:








Os recuerda a algo? Como pasa el tiempo...







Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

3 comentarios:
Join the discussionBURLESQUE

  1. Que chulada de look!! Son fantasticos! Gracias por pasarte por mi blog y comentar, y con respecto a tu pregunta, hombre yo creo que sí que merece la pena comprar esas plaquitas y convinarlas con las que mas te gusten de Konad. Tengo que reconocer que los esmaltes de konad son bueniisimos y las placas tb! Un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando vi el anuncio de la peli dije. "Ostris!! Vaya maquillajes!" jeje, me alegra ver que no fui la única a la que le pasó. No se como será como película, pero desde luego el estilismo es una pasada. Besiños

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Increible blog! soy maquilladora y desde que salio la pelicula busco el labial o lo que utilizo cher en la pelicula cuando le pinto los labios a Christina! Sabes como se llama/cual es/dodne cosneguirlo?
    Melanie

    ResponderEliminar